Followers

jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 5 ~ Mis días de playa son...

Debo confesaros que uno de mis mayores hobbies es ir a la playa , I LOVE!

Me encanta , voy desde que era pequeña , ya que el pueblecito en el que vivo esta cerca del Mediterráneo , me ha permitido disfrutar del mar desde mis primeros años de vida, quizá por eso me guste tanto.

Me gusta llegar allí , a la orilla del mar y dejar todos los trastos ahí tirados , desplegar la silla y dejarme llevar , porque allí te sientes libre , sereno , agusto simplemente. También me encanta leer y hojear algunas revistas a la par que me como algunos dados de fruta fresca , que prepara mi madre , ese momento es IDEAL! ; y llega la hora del baño , de zambuñirse en el mar y refrescarse un rato , y allí no puedo parar , es como si mi cuerpo se activara con el roce del agua en mi piel , es increíble. Tampoco faltan las latas de Coca~Cola bien fresquitas y las largas siestas tirada en la toalla , que ha consecuencia cuando llego a casa y me miro al espejo voy roja , de haberme quemado por el sol! .. Es muy divertido. En ocasiones voy con mi padre a pasear por la orilla y se me hace ameno porque charlo mucho con el , pero quizá lo que más me gusta es el silencio y el sonido del mar de fondo mientras hago todo esto , es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra tu sonrisa ♥