Followers

domingo, 29 de abril de 2012

Tu y tus miles de contradicciones


Me enervas, me agotas ,me matas, me haces sacar lo peor de mi, pero también me haces creer que por muy negro que esté el día,que por muchos problemas que haya tenido, acabaran  y podré seguir adelante cómo si nada.
Haces que mis "PROS", parezcan insignificantes en comparación de los tuyos.
Haces que cada poro de mi piel se erice al acordarse de ti, aunque estés a un millón de km de mi.
Crees que puedes arreglarlo todo con un simple perdón,y si, lo haces, no sé cómo te las apañas pero, por muy enfadada que esté, vienes,te disculpas y sonríes, y yo intentando evitarlo, te perdono sin más.
Tenemos demasiadas diferencias,pero eso nunca ha sido un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra tu sonrisa ♥