Followers

miércoles, 18 de abril de 2012

No es cuestión de estilos.

¿Que mejor solución para un problema que inyectarse música en vena?

Música , seis letras , que guardan tanto. ¿Cuántos estilos distintos existen? No lo sé , y no me hace falta saberlo para escribir esto , igual que tampoco me hace falta tu opinión para saber si una letra me llega , o si una base me inspira , tampoco me importa el estilo que sea , puedo pasar de metal a reggae sin apenas darme cuenta. No me importa si no están de moda , o si no es lo que te gusta , ni si sus cantantes siempre llevan rastas o una guitarra eléctrica , ¿qué más da? Me importa lo que siento cuando la escucho , lo que me transmite y lo que me hace sentir , esa sensación que unos simples sonidos transmiten a mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra tu sonrisa ♥