Followers

jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 1~ Ese sentimiento

Quiero enamorarme saber lo que se siente , abrazarle hasta que me duela el cuerpo! pero eso nunca se sabe cuando va a ocurrir, de repente algo se acciona y ya!quiero vivir el sentimiento hasta el último poro de mi piel
quiero que se me ponga la piel de gallina,
con su simple mirada . Quiero poder llegar y verle allí , y sin decir ni siquiera buenos días abrazarle un buen rato quiero poder dejar de decir lo que siento, por que amar es eso, no tener que decir nunca lo siento.Quiero no tener que poner excusas si se me escapa un te quiero de entre los labios, cómo un susurro al aire.

La incertidumbre de no saber lo que el otro siente, decirlo todo con una mirada
Lo necesito, necesito ese sentimiento, sentir el verdadero amor, como esas novelas, que te hacen estremecer, ser feliz, pedir ese sentimiento casi a gritos, pero en este instante, ese sentimiento me parece tan lejano,me parece que esta más allá de lo que puedo ver, de lo que puedo sentir, ahora ese sentimiento es sólo ficción en mi interior, pero sé que la esperanza es lo último que se pierde, así que buscaré hasta debajo de las piedras si hace falta, pero quiero encontrar esa chispa, esa alegría de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra tu sonrisa ♥