Followers

viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 10 ~ Día de lluvia


Hoy está lloviendo , llueve fuerte ahí afuera y me agrada y a la vez me molesta.
Los truenos  marcan el compás de las gotas al caer , y los relámpagos se encargan de los efectos luminosos,
esta tarde de lluvia es un espectáculo de luz y  sonido.

Es la típica tarde de verano la cual parece invierno , hace frío y mis pantalones cortos no bastan para sentirme cubierta por la ropa que se hiela con el roce de el aire ... He salido a asomarme al portón de casa y..
con tan solo abrir la puerta me he impregnado de ese olor , el olor a asfalto mojado , que parece introducirse en los hilos de mi jersey,así sin más..

En tardes como esta me gusta jugar a juegos de mesa , dormir , leer y hacer todas esas cosas que no hago NUNCA , es el efecto de la lluvia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muestra tu sonrisa ♥