Followers

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Capítulo 18 ~ Como un día de reyes.


Es esa puta sensación, que te hacer ver que quieres a alguien, pero a la vez te hace darte cuenta de que esa persona, no tiene sangre en las venas, no sufre por ti, no le molesta nada de lo que hagas, aunque lo hagas a propósito, y eso, duele más que un NO, directo, eso mata más lentamente, eso es , asqueroso.
Un beso suyo, es mi gran sueño, sí, como ese sueño que todos tenemos, inalcanzable, pero que ahí  está, sigue la ilusión, de no rendirte, porque sabes que por el vale la pena luchar.
Y es el estar deseando conectarte, y cuando te conectas , ver : 1 mensaje privado, 3 nuevos comentarios, y aunque te parezca estúpida la probabilidad, piensas por un momento que es el, diciéndote que te quiere con todo su corazón, pero no, el privado, es una de tus amigas, uno de los comentarios, es de tu primo, que es un pesado , otro de una chica pasando una cadena, que como tantas otras no reenviaré, pero, ¡WOW!, un comentario de el,dios, dios, dios,¿ Qué será?, empiezas a leer, con la misma ilusión que una niña pequeña el día de reyes, pero, no, no es una gran declaración de cuento de princesas, es simplemente el, preguntándote por los deberes de clase, aunque te conformas con eso, porque sabes, que al menos, ha pensado en ti.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Capítulo 17 ~ Quiero más

Tengo la certeza, de que lo mejor me esperará donde tu estés.A tu lado, el tiempo pasa antes, merece la pena madrugar para que me veas "más guapa" y acostarme a las tantas, simplemente para hablar contigo más.
Por que es eso, un "más", tu me haces sentir "más", más que nunca, más especial.

Capítulo 16~Reducir el espacio, entre tu piel y mis manos.

¿Alguna vez os ha pasado eso de que tienes a alguien muy importante , en frente, y no has sabido valorarlo, hasta que un día te das cuenta de que le quieres, y no precisamente como amigo?
Pues a mí sí, y estoy indecisa por mis sentimientos, pero es la misma indecisión, que me hace ser capaz de lanzarme al vacío.
Cada día le quiero más, y más y más, como un juego de niños, hasta el infinito y más allá.
Es como mantener una conversación conmigo misma, en plan:¿Sabes?Tengo ganas de ti, de abrazarte,de besarte y de no soltarte ni separarnos nunca.